Un legislador metanense denuncia el estado de abandono en el que se encuentra el Parque Industrial de aquella localidad, donde ahora se crían gallinas.

El diputado Héctor Daniel D´Auria habló en un programa radial sobre el Parque Industrial de Metán, al que consideró de bajo interés para los inversores debido en parte al estado de abandono en el que se encuentra: sin agua, luz ni gas.

Hasta hace no mucho estaba instalada una fábrica de helados, pero actualmente la única actividad que se desarrolla en el lugar es la cría de aves, más precisamente gallinas.

Entre otras de las consideraciones que realizó el legislador metanense también tuvo lugar la queja por la falta de inclusión de obras viales en la ruta 9/34, la cual  estimó de gran valor en la actualidad para la economía de la zona: “Los gobiernos anteriores no hicieron nada y es triste pensar que la mayor industria de Metán sea la ruta. Tenemos muchos problemas, no hicieron inversiones ni previeron nada. Los intendentes no trabajan de forma coordinada y a largo plazo se ven las consecuencias”.