“El gremio es insaciable, es imposible cumplir con lo que piden” aseguró la intendenta de Cerrillos, Yolanda vega, tras una nueva revuelta de los empleados municipales.

Requerida por la prensa tras una nueva jornada de protesta de los trabajadores municipales, la intendenta Yolanda Vega de Cerrillos aseguró que “es imposible cumplir con lo que piden”.

Según explicó la jefa comunal, los números de la recaudación están en baja “más aún desde el mes de abril, donde bajó el ingreso por coparticipación un 30%”. “Está en el derecho de los trabajadores reclamar por mejoras” reconoció pero, de inmediato, aclaró que su municipio “no puede cumplir con lo que ellos piden”.

“El gremio es insaciable, es imposible cumplir con lo que piden” repitió Vega e informó que “se están cumpliendo con todos los ítems del acta firmada los primeros días de abril respecto a las paritarias”.

Durante la jornada del lunes, la protesta de los empleados públicos provocó la intervención policial para garantizar la salida de los vehículos que realizan la recolección de residuos y el despeje de los manifestantes que este martes, luego de denunciar a la policía y a las autoridades municipales, volvieron a manifestarse por las calles cerrillanas.