Las posibilidades presidenciales de Urtubey parecen tan bajas, que los que se prenden en la disputan ni siquiera lo cuentan entre los rivales. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, se ha candidateado y ve como rivales a Daniel Scioli, Florencio Randazzo o Aníbal Fernández.

A diferencia de Urtubey, el gobernador de Entre Ríos también se muestra abiertamente atado a las políticas de la Casa Rosada: “Este proyecto, iniciado por Néstor y Cristina, tiene mucho por recorrer todavía.” El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, otorgó una entrevista a Página 12 y fue optimista con respecto al rumbo del país: “El país está bien. Se han calmado las cosas y el Gobierno está en el centro del ring. La Argentina tiene una inercia de crecimiento, porque hay un PBI de 500.000 millones de dólares, un endeudamiento bajo y las empresas privadas también están poco endeudadas. Veo un equipo, que conduce la Presidenta, y van a aprovechar la situación. Los especuladores no tuvieron suerte”, añadió el gobernador y ahora precandidato presidencial.

A la hora de señalar sus competidores para las PASO del 2015, Uribarri mencionó a Daniel Scioli, a Florencio Randazzo o a Aníbal Fernández. Al resto los puso en el montón de dirigentes del Frente para la Victoria que ya expresaron la misma intención. “Me alegro que haya otros candidatos. Tengo una felicidad democrática de que haya otros compañeros que se consideren en condiciones de refrescar y ponerle todavía más energía a nuestro proyecto”.