El Diputado Nacional y ex presidente de la UCR en Salta Miguel Nanni expresó que “recién inicia su carrera política” a diferencia del Senador Nacional que además fue 12 años gobernador.

Para Nanni, es “imposible” compartir una lista con Juan Carlos Romero, a pesar de que forman parte del mismo frente nacional «Juntos por el Cambio». Por eso, definirían en las PASO. Dijo también que buscaría llegar a las PASO para hacerse de una banca en el Senado de la Nación para plantear una alternativa no justicialista, evitando así que Juan Carlos Romero sea la única opción.

 

El Diputado Nacional y ex presidente de la UCR en Salta expresó que “recién inicia su carrera política” a diferencia del Senador Nacional, además 12 años gobernador, y manifestó que esperan desde su partido poder posicionarse como en el 2015 y lograr representatividad en los diferentes cargos legislativos.

“Creo que tenemos que salir a competir porque no todos los dilemas ideológicos se superan en el consenso; muchas veces las urnas definen. Vamos a competir” dijo Nanni.

Culminando el tiempo de presentación de candidatos, los expertos políticos señalan que hasta ultima hora nada está dicho. Así es la política refieren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here