Tres veces la Municipalidad de Salta intentó contratar el servicio de Parchado, Desarme y Armado de Móviles y Grúas para arreglar el diezmado parque automotor de Tránsito. No tuvo ni un oferente.

Por tercera vez consecutiva, el llamado a “Contratación del Servicio de Parchado, Desarme y Armado de Móviles y Grúas”, resultó desierto.

Ni una empresa de Salta quiso poner una oferta para parchar las gomas y arreglar la vieja grúa de la Secretaría de Movilidad Ciudadana (ex Tránsito) de la Municipalidad de Salta por más que la intendenta Bettina Romero insistió e insistió.

Habiendo fracasado estrepitosamente los dos primeros llamados por falta de interesados, la Muni publicó un nuevo llamado ofreciendo pagar, en efectivo, 30.400 pesos.

Pero, cuando fueron a abrir los sobres del tercer llamado el 31 de enero pasado, se dieron con una caja vacía. Ningún mecánico de Salta mordió el anzuelo pues saben que tratar de arreglar el diezmado parque automotor de los “guardianes del Tránsito de la ciudad” es una “misión imposible”