Definitivamente al changuito acostumbrado a querer destacarse en redes sociales, el frío aire londinense le pegó en el bocho, y para mal.
Por Lola Mento
Es que el intendente de Rosario de Lerma que ya está grandecito para seguir llamándose Nacho o Nachito, emprendió viaje para participar en la Universidad de Oxford, Inglaterra del simposio con foco central en el Brexit que determinará la permanencia o no del Reino Unido en la Unión Europea. Sin dudas, se trata de una temática que será gravitante para el municipio que comanda.
Jarsún, entre sus carencias cuenta con la falta de ideología política, que también lo hizo retratarse en un ataque de cholulismo, con la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, sin descuidar sus poses en reuniones de trabajo, destacando entre ellas una mesa que comparte según él mismo detalla en redes “con Martín Kweller que es propietario de Kuarzo Entretainment ex Endemol y que produce programas como el de Mirtha Legrand” (¡¿?!)
La cuasi invitación de una fundación en realidad se tradujo para Nachito, en el pago de una suma de alrededor de 4 mil dólares por el viaje que, suponemos habrá salido de su propio bolsillo, y se justifica como usted ya verá a esta altura, en el profundo conocimiento que habrá adquirido el intendente en los claustros universitarios.
Sin embargo Jarsún es tannnn banana, que en vez de fotografiarse en el Balliol College, o el Christ Church College, o quizás en la catedral más pequeña del Reino Unido, o la Biblioteca Bodleiana, el Radcliffe Camera, el histórico Teatro Sheldonian o el Puente de los Suspiros, no tuvo mejor idea que posar junto a una Ferrari! Tontejo y presumido, diríamos.