El diputado Mario Ángel advirtió que el Partido de la Victoria podría alejarse del frente oficialista provincial encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El diputado Mario Ángel criticó al gobierno nacional y acusó que “hace un año y un mes no se consiguió una medida en la que haya habido algún cambio, fueron improvisaciones en las que ni siquiera estaban convencidos”.

Por eso, consultado en FM Aries por la cercanía del gobernador Juan Manuel Urtubey al presidente Mauricio Macri, el legislador provincial advirtió que si la coalición gobernante en la provincia (el Frente Justicialista Renovador para la Victoria) “no cubre las expectativas” en el Partido de la Victoria tomarán la decisión de afrontar las elecciones “por fuera del frente”.

A lo largo del último año, los principales referentes del Partido de la Victoria mantuvieron una postura muy crítica hacia el gobierno nacional y sostuvieron su cercanía con el Frente para la Victoria. El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, por ejemplo se mostró junto al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, en su visita a la provincia.