La interventora de Espacios Públicos se despachó en Twitter contra el diputado radical por el acto de campaña realizado ayer sin permisos en Plaza 9 de Julio. ¿No hay inspectores en la ciudad?

 

El diputado nacional de radicalismo y posible candidato a la presidencia en 2023, Facundo Manes, realizó un acto de campaña ayer en el mástil de Plaza 9 de julio. El acto se realizó pese a no contar con la autorización del área de Espacios Públicos y contó con la presencia de referentes locales de Juntos por el Cambio como: Virginia Cornejo, Miguel Nanni y Martín Grande.

La interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi, apuntó duramente contra el espacio político del neurólogo llamado nada menos que EMPATÍA.

«EMPATÍA CERO CON LOS SALTEÑOS. Pese a que se informó desde la Municipalidad que NO están autorizados los actos en Plaza 9 de Julio, la gente de Facundo Manes en Salta hizo caso omiso y realizó un evento. Lamentamos el poco respeto a la gente del interior. 

El ejemplo comienza por casa.», escribió Pontussi.

Por mucho menos que lo que hizo Manes, la policía secuestró y arrastró por el suelo a una comerciante que trabajaba en la peatonal. ¿No hubo inspectores trabajando ayer para impedir la realización del acto? ¿O el orden rige sólo para los pobres?