En el municipio que comanda Mario Cuenca se llegó a un acuerdo para que no se exija a los trabajadores el reintegro de los salarios mal depositados.

Luego de una reunión entre el municipio, los trabajadores y las autoridades del ministerio de trabajo, se llegó a un acuerdo para que los empleados no tengan que devolver el excedente de dinero depositado en sus cuentas. A través de FM Aries, la abogada Anabel Aparicio brindó detalles de la reunión.

«»Salimos con una expectativa bastante satisfactoria ya que hemos firmado una acuerdo para que el intendente para que no pida los reintegros» sostuvo la letrada que representa a los trabajadores. Y aseguró que «a ellos no les consta que los cálculos no se han hecho de manera correcta».

As u vez, aclaró que, si bien hay un acuerdo, el conflicto aún no está destrabado en su totalidad, por lo que aguardan por nuevas reuniones.

«hay empleados que tienen un sueldo muy bajo, en donde el 50% de cobra por debajo de la línea de pobreza y solo 10 o 12 empelados tienen un sueldo alto. Sostenemos una postura que los sueldos están bien liquidados, pero entendemos que esta es una situación irregular la que ha sucedido en el municipio» concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here