Juventud Antoniana ganó 4 a 1 en su visita a San Jorge de Tucumán y atraviesa una racha de ensueño en el Federal A donde ha ganado diez de sus once partidos disputados, para conservar así la punta de su zona con una ventaja de nueve puntos.
Juventud Antoniana anda derechito en el Federal A, en el cual domina con holgura la tabla de posiciones. Ayer por la tarde en Tucumán se impuso por 4 a 1, haciendo alarde de su relajación para jugar de visitante.
El Santo vuelve a darnos la certificación de cuán importante es la confianza y la motivación en la psicología deportiva, a veces sin jugar bien y con jugadores que nada tienen de estelares, cosechó con el resultado de ayer su décima victoria sobre once partidos disputados.
Los goles llegaron en la primera etapa, lo cual acrecentó ese clima de parsimonia en el plantel que terminó despachándose con cuatro gritos a la red. En esos primeros 45 minutos anotaron Gastón Stang y Raúl Gorostegui, para retirarse a las duchas con una ventaja de 2 goles ante San Jorge de Tucumán.
Ya en el segundo período Ricky Gómez, el ex jugador de Colón y Rosario Central que tuvo su primera etapa como futbolista en Juventud, estiró las cifras con una arremetida característica de su juego. Allí despertó el equipo de San Jorge que llegó al descuento por intermedio de Nelson Martínez a los 23 minutos; finalmente selló el 4 a 1, el ágil Marcos Navarro.
El torneo Federal está dividido en cuatro zonas con diez equipos cada una, tan buena es la campaña antoniana que es el equipo con mayor puntaje de todo el torneo, además de liderar por 9 puntos de diferencia su zona. Además es el equipo con mejor diferencia de gol de todo el torneo, acumulando un +15.