Tanto Roberto Gramaglia como Cristina Fiore evitaron las críticas pero ratificaron sus aspiraciones para presidir el PRS.

 
El senador provincial Roberto Gramaglia ratificó su voluntad de presidir el Partido Renovador de Salta y explicó que sigue buscando adhesiones para suceder a Andrés Zottos. “El partido necesita de todos los renovadores pero con el overol puesto” dijo el legislador provincial y explicó que “todos tienen que trabajar para sacar adelante al PRS”.
 
“Tengo aspiraciones de presidir el partido y vengo hablando con Andrés Zottos y con gente del interior” aseguró Gramaglia a FM Capital y prefirió evitar críticas a su eventual contrincante, la senadora nacional Cristina Fiore. “El Partido Renovar necesita de toda la dirigencia y la sumatoria de todas aquellas personas que en su momento se han visto representadas por el partido y que por distintos motivos ya no están más”, expresó.
 
Fiore, en tanto, consideró que la conducción de Zottos “ya ha concluido”. “No es que esté terminado pero en la vida como en la política se cumplen etapas” afirmó la legisladora nacional.
 
Y aseguró que “el desafío por delante es aportar nuevas ideas respecto de la provincia al partido y al gobierno”.