Darío Benedetto admitió el encuentro del plantel de Boca con los barras del club. «No fue una apretada, pero entendimos el mensaje», dijo el delantero. El sábado se vio cara a cara con Rafael Di Zeo y Mauro Martín, entre otros. «Nunca me había pasado», confesó.

Darío Benedetto confirmó la reunión entre Rafael Di Zeo , Mauro Martín y otros 20 integrantes de la barra brava de Boca con el plantel xeneize, ocurrida el sábado al mediodía en el Complejo Pedro Pompilio.

«Estuve en la reunión con los barras. Nunca me había ocurrido. No fue una apretada, sino una charla en la que hablamos todos: los jugadores y los barras», afirmó el delantero, en una respuesta diferente a la que habían dado el domingo Guillermo Barros Schelotto y Ricardo Centurión, cuando eludieron el tema tras el triunfo frente a Sarmiento de Junín, por 2 a 0. Incluso, el DT se enojó con un periodista por su insistencia con este tema.

«Fue una semana atípica, pero todos somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando. Hay que ser un poco más responsables, aunque seguramente con el correr del tiempo y sacando buenos resultados todo va a pasar», dijo Benedetto frente a los medios, luego de realizarse estudios médicos que ratificaron el esguince en su rodilla derecha, que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos 20 días.

«Tenemos que ser más profesionales en todo sentido. Obviamente creo que todos entendimos el mensaje», agregó el delantero, uno de los señalados por los barras por sus salidas nocturnas.

En relación a la insistencia sobre estos temas de Guillermo Barros Schelotto frente al plantel, Benedetto opinó: «Está muy bien que él se preocupe por nosotros. Obviamente somos nosotros los que debemos tomarnos todo con más responsabilidad y estamos muy metidos en todo lo que nos estamos jugando Tenemos que tratar de tener todos el mismo comportamiento.»

Fuente: La Nación