Javier Mascherano aseguró que la imagen que está dando la AFA no le hace bien al fútbol argentino. La disputa de poder en el máximo organismo le resta prestigio a lo conseguido por la selección, que se está entrenando en Estados Unidos. 

Javier Mascherano, uno de los referentes de la selección argentina, fue crítico con la situación que se vive en la AFA en torno a la disputa de poder entre Marcelo Tinelli y Luis Segura por alcanzar la presidencia. «La imagen que están dando no nos hace bien», sentenció el volante desde Houston, Estados Unidos, donde el equipo de Gerardo Martino se enfrentará el viernes a Bolivia, informó hoy Cancha Llena.

«Todo lo que está pasando no favorece al fútbol argentino y ojalá puedan llegar a una solución. Tampoco es buena la imagen que estamos dando», declaró Mascherano en diálogo con TyC Sports.

La Argentina se medirá el viernes, a las 21.30, hora de nuestro país, ante Bolivia, en Houston

Tinelli y Segura mantienen una disputa de poder en la AFA rumbo a las elecciones, por ahora fijadas para el 1° de marzo del año próximo. Cada semana, la novela de los dirigentes del fútbol argentino entrega un nuevo capítulo.

«Desde nuestro lugar tratamos de que las cosas sean lo más normal posible. Al margen de no tener logros deportivos, hemos sido coherentes con nuestro trabajo», indicó el volante central, de 31 años.