La diputada provincial y candidata a concejal Irene Soler, sostuvo que «Javier David tiene un fuerte compromiso para integrar la perspectiva de género al municipio». Al mismo tiempo destacó el trabajo que viene realizando en conjunto con el candidato a intendente en este tema.

Irene Soler trabaja políticamente hace tiempo con Javier David. Fueron compañeros de bloque en la Cámara de Diputado y juntos abandonaron el romerismo. De allí que no sorprendieran las declaraciones de la actual diputada con respecto a Javier David que ahora disputa cabeza a cabeza la intendencia de la ciudad. «Con Javier trabajamos juntos hace mucho tiempo y conozco su fuerte compromiso para integrar la perspectiva de género al municipio», manifestó.

Soler destacó que para la renovación, para lo que viene «el rol de la mujer es indispensable para integrar equipos y aportar una visión distinta de la realidad. «David reconoce la importancia de la mujer en el ámbito familiar, social y político. Por eso apostamos de hace tiempo a este proyecto que lidera y confiamos que su capacidad y trabajo le traerá a Salta la modernización e inclusión que la ciudad necesita», finalizó la legisladora provincial.