El jefe de Gabinete, Fernando Yarade, reconoció que “hay un déficit habitacional enorme en la provincia” y prometió que “la construcción de viviendas será el eje central en los próximos 2 años”.
Después que el ministro de Economía, Emiliano Estrada, confirmara que la provincia terminará el año con un déficit de $4.500 millones, otro de los nuevos funcionarios reconoció el enorme déficit habitacional salteño.
El jefe de Gabinete, Fernando Yarade, admitió que “hay un déficit habitacional enorme en la provincia” y prometió que “la construcción de viviendas será el eje central (de la gestión de gobierno) en los próximos 2 años”.
“Es un Presupuesto acorde a la realidad, tiene un plan de obras aceptable a lo que se vive en país” consideró el nuevo jefe de Gabinete y explicó que “el eje de la obra pública va a estar en la vivienda, no solo en arrancar de cero sino en continuar lo realizado hasta el momento porque en Salta hay un déficit habitacional enorme”.
La economía y la obra pública, ahora con reconocidos déficits, fueron responsabilidad hasta hace pocas semanas de Carlos Parodi quien ocupó la jefatura de Gabinete y antes el ministerio de Hacienda y Obras Públicas.