El intendente de Metán, Fernando Romeri, reconoció que el servicio de Aguas del Norte en su ciudad “es un desastre” y confió que la incorporación de un representante de los municipios a la compañía mejore la situación.

El intendente de San José de Metán, Fernando Romeri, reconoció que el servicio que presta la empresa Aguas del Norte en su ciudad “es un desastre” y confió que la incorporación de un representante de los municipios en el directorio de la compañía mejore la situación.

“Aguas del Norte es un desastre en Metán, hay mucha obra que no se hace” aseguró el jefe comunal y confirmó que “ya hablamos con Gustavo Dantur (de Río Piedras, elegido por el Foro de Intendentes para sumarse al directorio de la empresa estatal) para ir priorizando los problemas”.

“Yo espero que se haga un buen trabajo y de hecho va a ser muy útil para todos la presencia de un intendente del interior” añadió Romeri.

Además, en declaraciones a FM Cadena Máxima, confirmó que “las modificaciones en la ruta 9/34 no se harán este año” y añadió que “de todas maneras, estuvimos en conversaciones con Vialidad Nacional y lo seguiremos hablando”.