El flamante presidente del Comité Provincial de la UCR, Miguel Nanni, aseguró que el partido no hará alianza con el Justicialismo. Dijo que intentará competir contra el PJ y equilibrar el poder en Salta.

Miguel Nanni, nuevo presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, aseguró que buscará conducir un partido que compita contra el Partido Justicialista y no haga alianzas con él, intentando lograr un equilibrio en el poder de Salta.

“Nosotros tenemos que equilibrar el poder en Salta, siendo una propuesta alternativa distinta, porque evidentemente acá el poder está severamente desproporcionado, tenemos una entidad pequeña y tenemos que tratar de multiplicar nuestras bases con la gente que ya no quiere al justicialismo”, aseguró Nanni en Cadena Máxima.

Respecto a las alianzas partidarias, el dirigente declaró que “no hay que hacer amontonadera con cualquiera” (sic).

Agregó que “hace años” que la UCR salteña “no tenía consenso ni transcurría en una elección interna partidaria pacíficamente, sin escándalos” como la que se efectuó la última semana.

La UCR de Salta vive tiempos de crisis desde hace varios años, tras la partida de algunos de sus miembros al oficialismo provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here