Un joven se ahogó  en plena peregrinación náutica dentro de las actividades religiosas que se realizaban ayer en honor al patrono de Embarcación.

Es lo que informaron en Radio Güemes, “un joven de 20 años del barrio Cristo fue tragado por las aguas. El Periodista Martín Matamoros contó que la Peregrinación había culminado con la llegada de la caravana náutica a la zona de la Quena en el Río Bermejo, aprovechando mucha gente las aguas para refrescarse en la calurosa tarde de domingo en la zona de playa cerca del puente conocida como La Quena. Cerca de las 17:00 horas empezaron los gritos y todas las miradas iban hacia las aguas del Río Bermejo observando como un joven de 20 años que se había hundido, lograba lanzar gritos desesperados pero nuevamente se perdía ya hacia la parte del puente ferroviario, mientras amigos y gente desesperada tiraban piolas, palos y hasta descendía una lancha a motor, llegando también efectivos de la División Lacustre de la policía. Lamentablemente no se pudo lograr el rescate, ni tampoco recuperar el cuerpo del muchacho de 20 años y que vivía en la zona del Cristo en la localidad de Embarcación”.

 Informan además que esta peregrinación náutica se realizaba en el marco de los festejos del patrono de Embarcación, San Roque. La búsqueda del joven culminó anoche cuando el lugar quedó totalmente oscuro, la búsqueda sin embargo continúo esta mañana.