Duró poco. Con menos de un día de diferencia, Sergio el «oso» Leavy convocó y luego suspendió un acto de inicio de campaña en el Estadio Delmi. Con el ingreso al acto, te llevabas la entrada al acto de Cristina el 20 de septiembre.

El anuncio se había hecho con todas las pompas y la convocatoria había comenzado a circular en la mañana de ayer; pero en cuestión de horas, el oso comunicó vía redes sociales que el acto de inicio de campaña previsto para el próximo viernes en el estadio Delmi quedaba suspendido. El supuesto motivo: la situación económica del país.

«Queridos compañeros y compañeras: quiero comunicarles que decidimos suspender el acto de inicio de campaña programado para el próximo 6 de septiembre debido a la crítica situación social y económica en la que nos sumió el gobierno nacional. Muchas gracias a todos!» reza el tuit publicado desde la fan page del «oso» en Facebook.

El acto iba a realizarse a las 19:00 hs. en el estadio Delmi y según habían hecho circular: «nos reunimos TODOS los que apoyamos a la formula de Alberto Fernández y Cristina Fernández para la Presidencia y Sergio «Oso» Leavy y Emiliano Estrada a la Gobernación». La convocatoria al acto además venía con regalos, ya que los asistentes al Delmi, tenían pase libre para el acto de Cristina el 20 de septiembre en el centro de convenciones.

Los verdaderos motivos de la suspensión del acto del «oso», son para algunos un misterio, pero quienes conocen el paño aseguran que para llenar el estadio Delmi, además de recursos se precisa de un número importante de militantes, cosa que el «oso» le andaría faltando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here