Sign in
  • Inicio
  • Locales
  • Cultura
  • Feminismos
  • Nacionales
  • Politica
Sign in
Welcome!Log into your account
¿Olvidaste tu contraseña?
Password recovery
Recupera tu contraseña
Buscar
sábado, enero 16, 2021
  • Registrarse / Unirse
Sign in
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Password recovery
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Cuarto Poder
El tiempo - Tutiempo.net
  • Inicio
  • Locales
  • Cultura
  • Feminismos
  • Nacionales
  • Politica
Inicio Politica Le dan la bienvenida
  • Politica

Le dan la bienvenida

20 septiembre, 2016
9
0
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

    Ediles de Orán repudiarán a Isabel Macedo por sus declaraciones a un medio nacional. Allí habló de la visita que realizó con Urtubey al hospital de Orán en abril y sugirió que el hombre que estaba tirado se arrojó para que las cámaras lo tomaran.

    La dueña de la iniciativa es concejal del Partido Obrero. Se trata de Nely Diaz quien presentó un proyecto de Resolución para ser tratado este jueves en el recinto deliberativo con el fin de repudiar las expresiones de la actriz Isabel Macedo quien el próximo sábado contraerá matrimonio con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

    La actriz sugirió este miércoles que la tensa situación vivida en el mes de abril en el hospital San Vicente de Paul, donde acompañó a su futuro esposo, fue armada para perjudicarlos. Hacía referencia a un video que fue difundido por todos los medios del país en donde se observa que Urtubey y Macedo ignoran a un hombre que estaba en el suelo de uno de los pasillos del hospital. En el programa Desayuno Americano, que se emite en el canal América de Buenos Aires, Macedo fue consultada por el hecho.

    “Había muchas sillas vacías, como setenta sillas vacías. Y tres segundos antes de que pasáramos ¡tra! se tiró alguien al piso. Muy raro. Yo estoy acostumbrada a que eso pase cuando decís ‘acción’. Y yo quedé con una cara de desorientada total”, finalizó la novia del gobernador.

    Ante ello, los ediles de Orán se aprestan a tratar el proyecto en cuestión para repudiar esas declaraciones. Según el escrito de la edil, las expresiones de la actriz forma parte de la campaña nacional para deslindar las responsabilidades del gobierno provincial ante la innumerables cantidad de enfermos y las graves víctimas fatales durante la última crisis.

    El portal de esa ciudad, Revista Norte, enfatizo además que en este semana se conocieron las declaraciones de la actual Coordinadora de Epidemiología de Salta, Griselda Rangeón, quien informó el municipio de Orán no cumplió con el programa de descacharrado previsto durante el presente periodo invernal 2016.

    “Estamos también solicitando en el mismo proyecto al Poder Ejecutivo Provincial informe cual será el plan de contingencia para la lucha contra el Aedes Aegypti vector transmisor del virus del Dengue, Chikingunya y Zica, visto del comienzo del periodo estival”, indicó Nely Díaz.

    • Etiquetas
    • Isabel Macedo
    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
      Artículo anteriorQue parezca que tenemos gestión
      Artículo siguientePara resistir la arremetida
      Redacción Cuarto Poder

      Artículos relacionadosMás del autor

      Locales

      ¡Menos mal!

      Locales

      Redes sociales: Urtubey más conocido por su esposa Isabel

      Locales

      Editorial: Urtubey presidente, todo suma y nada alcanza

      LAS MÁS LEIDAS

      • Asesor del senado con 40 denuncias por violencia sigue libre
      • Quijano | Un suicidio mancha al ministerio de Educación
      • Estafador  inmobiliario prófugo fue detenido en La Caldera
      • Video: detuvieron a una docente por protestar
      • Reorganización del PJ y palos para el Indio
      Contacto: (0387) 431 1397 Administrado por LiteCODE - www.litecodesas.com
      © Cuarto Poder Salta - Todos los derechos reservados
      Don`t copy text!
      Edit with Live CSS
      Save
      Write CSS OR LESS and hit save. CTRL + SPACE for auto-complete.