La noticia de primera mano le volvió el alma al cuerpo a los cientos de miles de seguidores que mantiene en nuestra provincia. Muchos de ellos, preguntándose qué habría sido en las últimas horas de la estadía obligada para la actriz Isabel Macedo y su pequeña hija, quienes continúan de cuarentena en un departamento a todo confort en el corazón de Andalucía.

Las cifras de la pandemia en España parecen registrar este fin de semana una leve mejoría, aunque no tanto como para salidas al parque cercano o el dictado de conferencias en casas de altos estudios, ya sea en la Madre Patria o el resto de Europa. De tal manera que la ex primera dama salteña aprovechó esta relativa inactividad e hizo tapa en revista “Gente” (seña de “pito catalán” a quienes se de$viven por lograr algo así), contó que había aumentado unos 4 kilogramos, pero esto no logró afectar su figura.

Los que dañaron sus uñas de tanta tensión nerviosa, expresaron júbilo al notar que la ex protagonista de “Botineras” y “Graduados” aún puede calzar un jean ajustado, a pesar del exiguo gasto de energía al que obliga la dinámica diaria de la restricción para circular. “Ese jean con curvas te queda”, fue la oportuna intervención de Milagros Brito, hija del magnate financiero, lo que calmó el intenso debate que casi termina a pura sopapeada entre los que postulaban acerca de la veracidad de la foto.

En tanto, este viernes Macedo teorizó en relación a la “bendición” a la que se emparda “poder elegir cómo tomarse las cosas que nos pasan”, dijo en estos mensajes con frases cortas, de variada interpretación y que a veces motivan al cotilleo en relación a su vida personal. Igual, la actriz admitió que “no es una tarea fácil”, ya que esto exige realizar “un trabajo diario”. “Pero vale la pena intentarlo”, concluyó al señalar a su pequeña hija y a su esposo, el ex gobernador Urtubey, en este esfuerzo de mantenerse a resguardo de la pandemia.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here