Daniel Scioli anduvo por Salta y Santiago del Estero y algunas de sus frases buscaron condenar el ajuste, la devaluación y el desconocimiento que posee Macri del interior del país; mientras resaltó a las economías regionales, pymes e industria.
“Quiero transmitir desde la esperanza que no vuelva esa Argentina del ajuste, la devaluación y los condicionamientos”, señaló el gobernador bonaerense en la ciudad de Orán.
“El camino no es sacar los subsidios. En el debate quedaron claras dos posiciones: de un lado (Mauricio) Macri, el Fondo Monetario Internacional y los buitres. En cambio nuestro proyecto está comprometido con los trabajadores, las economías regionales, las pymes y las industrias”, destacó Scioli.
“Defender el futuro de Argentina. Tenemos que evitar las consecuencias del ajuste y la gran devaluación. Macri está comprometido a implementarlo”, agregó reforzando su línea argumentativa.
“Siempre estuve, siempre estoy y siempre estaré”, señaló el candidato en el interior salteño y apuntó contra “quienes se acuerdan del norte en campaña electoral. Son los mismos que por desconocimiento de la realidad del país, prometen pavadas como un puerto en Santiago del Estero”, chicaneando a Macri por sus declaraciones.
“Hay muchas cuestiones que mejorar, pero el cambio no es ajustar, ni devaluar, ni quitar subsidios. Por favor, argentinos, abramos bien los ojos”.
“La gente de Santiago salió a la calle masivamente porque a partir del debate entendió de qué se trata, por la defensa del trabajo y sus derechos, contra el ajuste y la devaluación”. Estas frases ya fueron emitidas en Santiago del Estero y montado en el camión que lo trasladó entre el aeropuerto y la ciudad santiagueña.
“Esta manifestación espontánea es una reacción frente a lo que vieron en el debate, de quienes no quieren volver al pasado, a un país arrodillado a los fondos buitres y a las políticas del ajuste”, destacó el candidato
La gira de campaña elaborada por los estrategas del sciolismo continuará hoy con un acto con científicos en la ciudad de Buenos Aires y luego viajará a las provincias de Córdoba, Mendoza y San Juan, donde busca reforzar lo obtenido en las elecciones del 25 de octubre.