Otra vez somos noticia nacional por un sinsentido: Le pagaron el viaje a Buenos Aires en colectivo a la estatuilla de yeso para que «ayude» a los fieles antiaborto en el Congreso Nacional.

“Fieles pagaron el pasaje para que la Virgen del Cerro viaje segura hasta el Congreso de la Nación. La estatua de yeso viajó en una butaca semicama”, informa el portal Minuto Uno cuando levanta la información del portal Qué Pasa Salta —que no suele ser un ejemplo de información fidedigna—, desde donde aseguran que la virgen fue transportada hacia la Capital para acompañar a los grupos que están en contra de la legalización del aborto, que se tratará en el Senado de la Nación en unos días.

Como suele suceder, esta vez Salta vuelve a ser noticia por un suceso insólito y ligado a un desvarío católico. No es de extrañarse que ahora exportemos santos para que intervengan divinamente en los asuntos legales.

La publicación porteña además anuncia que en las últimas horas comenzó a circular una foto en la que se observa una imagen -de gran tamaño- de la Virgen del Cerro, que fue enviada desde Salta hasta Buenos Aires en un colectivo. La estatua de yeso viajó en una butaca semicama que pagaron fieles cuya identidad se desconoce.

1 Comentario

Comments are closed.