El asesor de Mauricio Macri fue intervenido quirúrgicamente anoche, de urgencia. Fue por un resfrío y lo terminaron achurando.

El ecuatoriano de 70 años, más conocido por ser uno de los cerebros detrás del mejor equipo de los últimos 50 años, según destaca la prensa porteña “ayer por la tarde fue a hacer una consulta médica por un fuerte gripe, pero le detectaron una anomalía cardíaca y quedó internado”. Al parecer la anomalía cardíaca era lo suficientemente seria como para ser considerada un problema de índole «eléctrico» en el corazón, por lo cual determinaron que debían colocarle un marcapasos.

Según trascendió, la operación fue exitosa y el gurú del macrismo saldría de alta entre el jueves y el viernes. Desde su entorno, confiaron que se encuentra bien y restaron gravedad a la situación. En tanto, el consultor estrella del PRO tiene programada una operación de cadera para los últimos meses del año. Desde hace años Durán Barba padece problemas de salud originados por la diabetes. Por esa enfermedad, en 2015, poco antes de la elección presidencial, estuvo internado en el Sanatorio Otamendi.

Fuente: Página12