La diputada Liliana Mazzone sí que se preocupa por lo importante. Desde Hong Kong, celebró poder conectarse a Facebook. Se la recuerda más por sus viajes por el mundo antes que por su trabajo como legisladora de la provincia.

Generalmente se acusa a los políticos salteños de no prestar mucha atención a las problemáticas de la gente. Marchas, huelgas, protestas, todo sirve para hacer notar la ausencia de los representantes del pueblo. Liliana Mazzone quizás sea una excepción.

La diputada provincial festejó con muchos signos de admiración una gran noticia: la posibilidad de conectarse a Facebook… desde Hong Kong.

«Felizzzz conectada con el mundo, desde Hong Kong!!!! Por fin tenemos Facebook, ya que la República Popular China, está totalmente bloqueada!!!!!!», escribió desde su cuenta personal.

No es la primera vez que Mazzone es detectada en alguna parte del mundo a la que la mayoría de los salteños no puede acceder ni por Google Earth. Hace poco más de un año se la vio tomando sol en Miami, mientras en Salta se desarrollaban sesiones de las que ella debía formar parte.