El diputado Pablo Kosiner cuestionó el acercamiento entre la UCR y el PRO porque “Argentina no se merece una nueva Alianza”.

El salteño Pablo Kosiner, vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, lamentó la decisión de la UCR de buscar un acuerdo electoral con el PRO y la Coalición Cívica.

“Ninguna construcción política que se haya basado en el antiperonismo y al sólo efecto de ganar una elección, sin un programa de gobierno concreto, ha dado resultados en nuestro país”, dijo el legislador y rememoró que la última experiencia de ese tipo dejó a la Argentina “sin gobierno antes de tiempo, y con la mayor crisis social, política y económica de la historia democrática”.

La mención a la Alianza y el razonamiento histórico que hace Kosiner es correcto aunque antes de mirar la paja en el ojo ajeno bien podría mirar la viga en el propio: forma parte de un gobierno nacional que tiene por vicepresidente a un cuadro surgido de la UCDe de Álvaro Alsogaray y en la provincia mantiene un acuerdo con el PRS que puso al vicegobernador durante 8 años.

“Mientras los jóvenes radicales se mostraban apesadumbrados y traicionados, nuestros jóvenes militan alegres porque confían y participan de un proyecto de inclusión y desarrollo con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó Kosiner.