El diputado que lidera el bloque Argentina Federal puso en tela de juicio el acercamiento de la ex mandataria al PJ luego de 15 años y señaló que se trata  de una “mera especulación política» y que antes ella declaraba que el partido justicialista era “un sello de goma”.

Luego de la participación de Cristina Fernández de Kirchner de la cumbre del PJ celebrada este martes, el presidente del bloque Argentina Federal en la Cámara de Diputados, Pablo Kosiner, señaló en diálogo con Cadena 3 que duda de “la sinceridad” de la ex mandataria, y dijo que podría ser “mera especulación política”.

“Me sorprendió. La última referencia que tenía del pensamiento de la ex presidenta respecto al PJ eran declaraciones en la campaña anterior, como que era un sello de goma”, criticó.

En ese sentido, también recordó las conversaciones que se filtraron de Fernández de Kirchner con el ex secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, en las que “no hablaba en buenos términos del Partido Justicialista y de los peronistas en sí”.

“Todo el mundo tiene derecho a evolucionar en su manera de pensar y a cambiar. En este caso me permito dudar de si hay una actitud de sinceridad o si es una mera especulación política”, agregó.

El diputado nacional salteño agregó que “claramente” cuando la actual senadora decidió prescindir del PJ hace dos años, “perdió las elecciones en la provincia de Buenos Aires”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here