El diputado Kosiner se reunió con el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, y aseguró que “hemos conseguido un aporte extraordinario en el Fondo de la Soja de más de $200 millones”.
El diputado nacional Pablo Kosiner visitó Rosario de la Frontera y se reunió con el intendente Gustavo Solís con quien analizó el plan de obras para el municipio y gestiones conjuntas a realizar.
“La mejor manera de salir de la recesión es con más inversión pública” indicó el legislador nacional y dijo que “Salta marca el camino de cómo se afronta la falta de crecimiento: no es sólo con medidas monetarias, es con un Estado presente que promueve la inversión”.
En el encuentro, el legislador subrayó las gestiones que se realizan ante los organismos nacionales y precisó que “hemos conseguido un aporte extraordinario en el Fondo Federal Solidario de la Soja de más de $200 millones que se verá reflejado en más obras para los municipios entre ellos Rosario de la Frontera”.
Además, Kosiner anticipó que gestionará “ante el ministro (del Interior) Rogelio Frigerio que se acelere la remisión de $28 millones en el marco del Plan Hábitat para obras en este municipio”.