“Hoy el mercado no deja crecer a las Pymes” advirtió el diputado Pablo Kosiner y pidió un marco normativo de estímulo a la producción nacional.

El diputado nacional Pablo Kosiner insistió en la necesidad de sancionar un marco legal que contemple problemas y posibilidades de las pequeñas y medianas empresas porque, según indicó, “hoy el mercado no deja crecer a las Pymes”.

Junto a otros legisladores, el salteño impulsa la reforma de la ley de “compre nacional” con beneficios para las pequeñas compañías.

En declaraciones radiales, el congresista repitió que “las Pymes no crecen porque el mercado no las deja crecer” y explicó que “la gente dejó de comprar por la situación económica”.

Por eso, destacó que la Ley Pyme “tiene un aspecto positivo que es bajar la presión impositiva, lo cual beneficiará a los comerciantes”. “Cómo país tenemos que avanzar con políticas para mejorar la producción” señaló.

En diálogo con FM Capital, Kosiner concluyó que “se necesitan más productores argentinos para generar el empleo local, sino se baja la inflación a costa de productos importados y pérdida de empleos”.