El renunciado intendente de Colonia Santa Rosa, Dardo Quiroga, negó las acusaciones en su contra y que hubieran existido desmanejos de los caudales municipales.

Dardo Quiroga aseguró que renunció a la intendencia de Colonia Santa Rosa por estrictos motivos personales, vinculados con su salud, y negó las acusaciones en su contra por supuesto desmanejo de los fondos públicos. “Yo no tengo auto ni supermercado, ni me enriquecí ilícitamente” dijo Quiroga a Canal 11 y repitió que la decisión de abandonar sus funciones obedece a “un tema estrictamente de salud”.

Además, responsabilizó al titular de Diputados, Manuel Santiago Godoy, por la intervención a su municipio. “De acuerdo a los mecánicos democráticos, debe asumir como intendente interino el presidente del Concejo Deliberante” planteó Quiroga y denunció que “quieren dar un golpe de estado en Colonia Santa Rosa”. El ex intendente acusó a Godoy de ser “un atropellador que quiere dar golpe de estado en cualquier municipio” y concluyó que “yo estoy hace 16 años y no se debe un peso a los empleados”.