Vecinos de Colonia Santa Rosa  que son usuarios de una empresa de cable internet, manifestaron la disconformidad de los servicios en la puerta de la empresa.

Los usuarios molestos por varios canales en la grilla que no se pueden apreciar desde hace varios días, también porque ahora sin consultas previas se realizará un aumento de precio en el servicio de internet durante el mes de diciembre.

Es a traves de las redes sociales de Facebook, el espacio en el cual numerosos vecinos se quejaron de los malos servicios prestados por la Empresa de Cable “Canal Dos Santa Rosa”  y de Internet “Internet Ya”, en los cuales aducen la falta de canales, señales interferidas, pago de pack deportivo sin opción a decidir  y por último, el aumento de Internet, el cual ya no brindaría servicios de 2Gb y solamente seria de 6GB, por lo tanto la cifra económica aumenta considerablemente.

Luego de expresarse en el Facebook, vecinos en horas de la mañana se acercaron a solicitar explicaciones a las puertas de la empresa, y los empleados que estaban no brindaron detalles que satisfagan las inquietudes de los clientes, sin embargo medio centenar de vecinos regresaron en horas de la tarde y decidieron interrumpir el tránsito de la calle hasta que salga  algún responsable y brinde su versión de la situación.

Quien decidió atender a los usuarios molestos fue la propietaria del Servicio de “Internet Ya” y alegó que la empresa va ir solucionando los inconvenientes ya que fueron perjudicados por la pandemia y no pudieron actualizar precios de los abonos de servicios, por otro lado un cliente solicitó que se reintegre un porcentaje por la deficiencia en el servicio de cable y fue denegado.

A causa de la pandemia, mucha gente para poder cumplir con sus obligaciones laborales, educativas e impositivas  tuvieron que instalar un servicio de internet que les permita cumplir con las obligaciones, algunos de ellos con niños recibiendo clases on line, sin embargo pasar de 2Gba 6Gb para algunos será un representativo costo económico para afrontar.

Voces encontradas sostienen el porque de ir a reclamar a una empresa privada, como si la misma no tuviera margen de error, mas todavía cuando se trata de una empresa que brinda servicio públicos  en el cual los consumidores merecen ser respetados en el servicio que abonan. Y en Colonia Santa Rosa la misma no tiene competencia y genera un centralismo que no permite otras oportunidades de servicios.

 

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