“Hay una crispación de ánimos tremenda entre Provincia y Municipalidad” reconoció la concejal Frida Fonseca.

 
“Fue un plenario con cierta conflictividad, protagonizada por los fuertes cruces entre concejales y funcionarios oficialistas y de la oposición, sobre todo con el Área Metropolitana y Tránsito de la Municipalidad”, reconoció la concejal Frida Fonseca al ser consultada por la reunión realizada el miércoles en la que participaron concejales, funcionarios, organizaciones sociales y familiares de víctimas de siniestros viales.
 
Fonseca, encargada de presidir el plenario, lamentó que “el verdadero debate se vio perjudicado” por las discusiones (políticas) que dejaron afuera las inquietudes de los familiares de víctimas de siniestros viales, los planteos de los taxistas que estaban presentes, y otros temas relevantes.
 
“Hay que bajar los decibeles y trabajar en conjunto. Hay funcionarios empecinados en atacar al intendente, hay una rivalidad que sólo perjudica a la gente” sostuvo la edil que, además, reconoció que la información estadística presentada desde distintas áreas “no fue clara” y que, sin embargo, quedó en evidencia que hubo un incremento en el número de muertes por accidentes viales respecto del año pasado.