“Quiere la presidencia para tributársela al gobernador, Juan Manuel Urtubey para las elecciones de 2019” dijo Oscar Rocha Alfaro de Cristina Fiore al conocer la fecha de la elección interna.

 
Confirmada la fecha de elecciones internas en el Partido Renovador de Salta, el 7 de agosto, el dirigente capitalino Oscar Rocha Alfaro criticó con fuerza a la senadora Cristina Fiore. “Quiere la presidencia del PRS para tributársela al gobernador, Juan Manuel Urtubey para las elecciones de 2019”, acusó.
 
Y además trató a la legisladora nacional de “transfuguista” que ya no pertenece a esa fuerza partidaria por su cercanía con el gobierno provincial.
 
Rocha Alfaro ratificó su intensión de presidir el partido y se diferenció también del actual titular del PRS, Andrés Zottos. Según dijo, pretende “llevar adelante grandes cambios en la vida interna del Partido Renovador”.
 
La Junta Electoral aprobó esta semana el cronograma y reglamento interno para las elecciones de autoridades partidarias en las que se utilizará el sistema de voto electrónico “en beneficio de las fuerzas participantes, dada la agilidad y confiabilidad demostrada en las elecciones provinciales”.