Aún feliz por la derrota de su némesis Guillermo Durand Cornejo, Liliana Mazzone estuvo este domingo en la Bombonera disfrutando del triunfo de Boca sobre River en el primero de los superclásicos que se jugarán en diez días. ¿Asistirá a todos?

Liliana Mazzone está viviendo tiempos felices. A su acostumbrado buen pasar por la vida, repleto de viajes a todas partes del mundo, la diputada provincial ahora se dejó ver en el estadio de Boca Juniors, disfrutando del superclásico que se jugó este domingo.

Mazzone está feliz. Es que antes de las PASO del 12 de abril, impulsaba fuertemente la precandidatura de Gustavo Sáenz dentro de la interna romerista para intendente de la ciudad. En realidad, su accionar proselitista respondía más al deseo de derrota que tenía contra Guillermo Durand Cornejo.

Con la derrota de GDC consumada, Liliana Mazzone volvió a sonreír. La diputada pasó de ser romerista a urtubeycista. Y ya se anima a viajar de nuevo. Las fotos en la Bombonera, publicadas en su cuenta de Facebook, así lo comprueban.