Javier David retiró a los dos dirigentes que gobernaron la provincia durante 24 años. Se esperanzo en que los salteños aprovechen la futura posibilidad de elegir fuera de Urtubey y Romero.
“La ciudadanía está frente a la oportunidad, por primera vez en 24 años, de no tener que optar entre el actual gobernador ni por su antecesor Juan Carlos Romero”. Es lo que aseguró el diputado nacional Javier David.
Lo hizo en el programa Sin Libreto que conduce Mario Peña y se emite los martes por la noche. “Me gusta mucho lo que se viene en Salta; se abre una etapa buena si los salteños sabemos aprovecharla porque podemos elegir un esquema fuera de los dos pasados que monopolizaron la democracia los últimos 24 años”, dijo David.
Si bien el legislador justicialista reconoció que en los gobiernos de Urtubey y Romero se han hecho cosas positivas, opinó que “sería sano para la democracia un nuevo modelo”. Además, reclama que en esta oportunidad se propongan medidas de desarrollo real, en base a la producción de la Provincia y se procure que haya un esquema de distribución de recursos nacionales que le aporte a la Salta lo que le corresponde.