Hay quienes basándose en las viejas mañas de la política dicen que en época de campañas todo vale y que lo importante son los acuerdos. Romero se reunió con referentes de la diversidad pese a no haber apoyado el matrimonio igualitario.

Refresquemos la memoria, en 2010 el entonces senador menemista Juan Carlos Romero huyó del recinto al momento de votar por la Ley del matrimonio igualitario, junto a sus pares Adolfo Rodríguez Saá (San Luis) y Carlos Reutemann (Santa Fe).

Ahora en plena campaña para buscar renovar su banca, Romero se reunió con las referentes Mary Robles y Victoria Liendro quien ahora posee un cargo en el gobierno y según fuentes se la ve en el Polo Integral de las Mujeres.

El año pasado al votar en contra del aborto legal en nuestro país y este año al dar su negativa a la Ley de Cupo Femenino en la música, el ex gobernador demostró su consonancia a un sector conservador-cristiano que se opone a la ampliación de derechos. Las contradicciones se encuentran a la hora del día.