Juan Carlos Romero se sumó al PRO y a la UCR y se opuso a la ley antidespidos aprobada anoche en el senado nacional. Cristina Fiore, mientras tanto, pegó el faltazo a la sesión.

Con 48 votos a favor la oposición dio media sanción a la ley que declara la emergencia ocupacional y que suspende los despidos por 180 días en los ámbitos públicos y privados. La llamada «ley antidespidos» cosechó además, 16 votos en contra desde el oficialismo. Entre esos 16 votos estaba el del peronista disidente y ex gobernador de Salta: Juan Carlos Romero que se sumó al PRO y la UCR.

“Lo que hay que incentivar es que haya inversión y crecimiento y que así se recuperen esos puestos perdidos, no en el Estado ni en puestos transitorios, sino trabajo genuino como el que rápidamente genera la construcción y la actividad productiva”, señaló Romero.

La otra senadora nacional, Cristina Fiore, aparece en los registros del senado como ausente a la hora de la votación.  La senadora salteña, recordemos, forma un monobloque aun cuando este firmemente subordinada a las directivas del gobernador salteño.

voto ley