El ex intendente, destituido tras ser encontrado en un cabaret, tiene todas las de ganar: la interventora designada por Urtubey es la que se ha puesto el hombro su campaña.
Salvador Mazza es el escenario de un nuevo capricho gubernamental: hacer que el ex intendente Carlos Villalba vuelva a ser jefe comunal a como dé lugar, sin importar todos los cargos que tiene en contra, entre ellos el haber sido encontrado en un cabaret donde mujeres eran forzadas a prostituirse.
Para hacer realidad el deseo del primer mandatario, la interventora Mercedes Junco está volcando toda la maquinaria estatal: “estaría gastando miles de pesos semanales en comprar mercadería que destina a los bolsones que el municipio reparte como una forma de apoyo a la candidatura del polémico ex intendente”, dice una nota de El Tribuno.
Uno de los que puso el grito en el cielo fue Rubén Méndez, candidato a ocupar el cargo de intendente por el Frente para la Victoria (partido que supuestamente también debería apoyar Urtubey). “Es incomprensible lo que se hace con los recursos de un pueblo como Salvador Mazza que necesita tanto de una administración eficiente. Pero todo el pueblo sabe que Carlos Villalba hace las caminatas acompañado por la interventora puesta por el gobierno provincial Mercedes Junco”, sentenció Méndez.

3 Comentarios

  1. [Marked as spam by Antispam Bee | Spam reason: Server IP]
    Una de las tantas aberraciones que permiten las leyes. ¿Como puede ser que un delincuente tenga la mas leve posibilidad de ser candidato? ¿Como un delincuente puede tener apoyo del Estado para que vuelva a delinquir donde ya lo ha hecho? ¿Qué clase de gente, que calidad de personas, son aquellas que colaboran para que un deleznable ladronzuelo, putañero amigo de proxenetas, facilitador de la Trata, regrese a un espacio de poder que debería ser ocupado solamente por personas decentes y rectas en todo sentido?

  2. Se prestan para todo con tal de ganar un voto para la partidiocracia o sea los mismo politicos de siempre ,en el poder, este domingo cosecharan lo que senbraron,solo mentiras y falsas promesas al pueblo de Salta,el domingo los votos seran ,socialista o para el P.O.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here