El jefe comunal de San Lorenzo fue denunciado por la presidenta del Concejo Deliberante de ese municipio. Lo acusan de irregularidades en la gestión.
Lo curioso es que Federico Parra, cuando se le pregunta por la denuncia, no dice que es inocente, sino que eso de hacer denuncias es “una típica maniobra política”.
Lo cierto es que la denuncia existe y que la realizó la presidente del Concejo Deliberante, Gladys Borja, por irregularidades en su gestión.
Y esas irregularidades no son menores: un exceso de 9 millones de pesos en el presupuesto, que la señora presidenta no sabe dónde fueron.
Parra dijo que ese exceso de presupuesto se debió a las obras que fueron establecidas por el Gobierno Provincial y que no estaban presupuestadas. También dijo que tuvo que comprar un camión y otros vehículos ante la falta de un vehículo para poder trabajar y agregó que además compraron una máquina trituradora de ramas, y que ambas tienen comprobantes.
Parra también se refirió a la instalación de una antena sin autorización de la cual sostuvo que el mismo Municipio realizó una demanda penal por lo cual se espera el dictamen de la Justicia.