La dirigente peronista y precandidata a diputada, Nancy Montero, disparó munición gruesa contra el «Oso» por su candidatura múltiple y aseguró que Miguel Isa estará «en primera fila» en el acto de Cristina.
Se acerca un día clave para los candidatos del Frente de Todos en Salta: la visita de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y a medida que pasan los días, la interna toma temperatura y los intentos del «Oso» por quedar en el centro de la escena el próximo sábado se tornan cada vez más indisimulables.
Una de las que se encargó de calentar la interna previo a la llegada de CFK fue la precandidata a diputada provincial por el isismo, Nancy Montero. La dirigente no sólo aseguró que su espacio participará del acto en el estadio Delmi, sino que también apuntó contra Leavy por su doble candidatura.
“Vamos a participar de la visita de Cristina porque estamos en la interna del Frente de Todos, algo a lo que llevamos lamentablemente por una presentación judicial”, comentó Montero a FM Atlántida. Y agregó: «para mí es una falta de respeto al electorado que el ‘oso’ goloso, como le digo yo, sin haber dejado de ser intendente ya se haya presentado a diputado nacional, luego a senador nacional, y ahora a gobernador, sumado a que hasta ahora no le escuché ni una propuesta”.
En relación a las muestras de apoyo que Leavy recibiera por parte de Fernández, la precandidata matizó: “Alberto Fernández es una persona inteligente, capaz y brillante para la presidencia, pero lo que queda feo es la actitud del ‘Oso’, porque se va a cada visita del candidato y lo obliga a sacarse una selfie para que diga que lo apoyan a él”.
Por último manifestó su confianza en que Cristina brinde su apoyo a ambos candidatos durante su visita a Salta. “Una cosa fue la actitud de Leavy antes y otra después de las elecciones, porque ahora se cree dueño absolutamente de todo, pero vamos a recibirla a Cristina y Miguel Isa seguramente estará en primera fila porque creemos que ella es una mujer inteligente y no puede tener una sola mirada hacia un solo sector”.