A cuatro días de las elecciones, el compañero de fórmula del «Oso» reconoció que tuvieron un «mal mensaje político trasladado hacia lo salteños».

En el Frente de Todos no soplan aires de optimismo de cara al domingo electoral, al menos así lo dejó entrever el candidato a vicegobernador y ex-ministro de economía Emiliano Estrada en declaraciones a la prensa. A cuatro días de las elecciones, el compañero de fórmula de Leavy parece dar por descontado que no se pueden revertir los resultados del 6 de octubre.

“En la PASO y en la campaña ha habido un mal mensaje político trasladado hacia los salteños, porque cuando uno mira el 11 de agosto y mira el 27 de octubre ve que mayoritariamente han acompañado el proyecto de Alberto y de Cristina, y uno dice qué pasa que el proyecto del Frente de Todos a nivel provincial no ha logrado concentrar tantas voluntades”, reconoció Estrada.

Al parecer, el viraje en la campaña del Frente de Todos, hoy encaminada al señalamiento de sus opositores, no ha logrado penetrar en el núcleo de votantes del saenzismo. Por otro lado, el crecimiento del voto macrista en la capital salteña el pasado 27, como consecuencia de la irrupción del romerismo, también es un factor que el FdT sigue de cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here