Martin cirio (la faraona) Instagramer con casi dos millones de seguidores señaló que diputados como Suriani no deberían tener un cargo.

El diputado Andrés Suriani aprovechó su programa televisivo, para en una especie de “editorial”, referirse a los hechos ocurridos en Córdoba cuando un grupo de veteranos de guerra impidieron violentamente que se deslice la bandera del orgullo lgbt+.

«Muchísimos diputados hablaron del orgullo gay. Y el intendente de Córdoba puso una bandera del orgullo LGBTIQ, sacando la de Argentina. Fue muy doloroso porque los ex combatientes fueron a reponer el pabellón», aseveró Suriani. «Ante esa realidad, uno no se pone orgulloso de ser gay, hombre o mujer, me parece que somos orgullosos de ser argentinos. Somos orgullosos de la bandera que tenemos», manifestó el legislador en su programa Salta y Usted que se emite por canal 10.

Las declaraciones se suman a las cataratas de palabras que desde siempre el diputado lanza contra feministas y colectivo lgbt. Esta vez fue fuertemente criticado por Martín Cirio, conocido como “la faraona”, Instagramer con casi dos millones de seguidores, quien en sus stories de Instagram les dedicó algunos minutos.

“Una persona no puede decir eso de los gays, menos si es diputado”, señaló el instgramer y agregó “esa persona no tiene que estar, mínimamente, en ese cargo”, describió en referencia al legislador salteño al compartir un extracto del programa del diputado.

¿“qué onda el diputado homofóbico y abiertamente antiderecho se cree por encima de la ley”?, se preguntó. “esta gente le caga la cabeza a los chicos”, refirió “uno no puede modificar ser gay, si yo hubiese preferido ser heterosexual, lo hubiera elegido”, señaló el influencer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here