Aunque Andrés Zottos es de Tartagal, la diputada provincial por el PRS, Gabriela Martinich, declaró que con la proclamación de Cristina Fiore en la presidencia del partido ese departamento posea mayor fuerza en la fuerza.
Martinich es parte de la lista PARES que encabezaba Cristina Fiore y que finalmente fue proclamada por la Justicia. La legisladora reivindicó a la actual senadora nacional al declarar por FM Alba que «Fiore fue la primera en comenzar a recorrer la provincia para validar su lista». Además Martinich dijo tener expectativas en cuanto a que el departamento San Martín pueda alcanzar mayor protagonismo dentro del Partido Renovador.
«Lo único lamentable es que haya tenido que intervenir la justicia y que se hayan tenido que develar un montón de cuestiones internas que no le hacen bien al Partido», dijo la legisladora. En torno a las acusaciones que señalan a Fiore como pieza que responde a mandatos del gobernador Urtubey, la diputada dijo que «no me consta las relaciones o mandatos desde el gobierno provincial. Como presidenta del bloque en la Cámara de Diputados ha planteado personalmente varias cuestiones y ella (Fiore) garantizó que las opiniones serían garantizadas y tenidas en cuenta».
«No somos enemigos entre nosotros y si tenemos diferencia de pensamiento, pero nuestro espacio común de trabajo es el Partido Renovador». Ahora, la principal preocupación del PRS es concretar la lista departamental: «formo parte del Comité Central al igual que mi marido (el empresario farmacéutico y presidente del Centro Empresario Tartagal, Dante Galeano) y ahora será la oportunidad de hacerlo».