En el Concejo Deliberante, la UCR formó un bloque propio y no se integró al espacio liderado por el intendente Gustavo Sáenz.

Tal como hicieran sus diputados, los concejales capitalinos de la UCR conformaron un bloque propio y se mantuvieron al margen del espacio político liderado por el intendente Gustavo Sáenz.
Con esa determinación, quedaron 5 bloques políticos en el Concejo Deliberante: “Un Cambio Para Salta” integrado por Matías Cánepa, Ángel Causarano (presidente), Mónica Torfe, Socorro Villamayor, Romina Arroyo, Ricardo Passarell; “Memoria y Movilización Social” formado por Jacqueline Cobo (presidente), David Leiva, Luis López y Mariana Reyes; “Unidad Ciudadana” encabezado por Martín del Frari y acompañado por Lihué Figueroa y Claudia Serrano; “Salta Somos Todos” con la presidencia de Santiago Alurralde e integrado por Nora Pussetto; y Unión Cívica Radical encabezado por Raúl Córdoba y acompañado por Sandra Vargas.
Además, los concejales Alberto Catillo de Propuesta Republicana, Rosa Herrera del Partido Propuesta Salteña, Ernesto Alvarado del Partido Justicialista y Cristina Foffani del Partido Obrero se constituyeron como “monobloques”.
“Los miembros de los bloques Un Cambio para Salta, Propuesta Republicana y Partido Propuesta Salteña conformaron el  interbloque Cambiemos País” informaron fuentes deliberativas y confirmaron que, tal como sucediera en la Legislatura, la UCR no participará del espacio referenciado en el intendente Gustavo Sáenz.