Antonio Hucena, el precandidato a intendente de Orán por el frente Romero – Olmedo habló tras los disturbio que hubo en Orán por cortes de agua y luz y que dejaron un saldo de 10 policías y un vecino herido. “Hace años que Lara Gross y Urtubey abandonaron Orán”.

Hucena fue hasta hace poco parte del urtubeicismo como presidente de bloque del PJ en la Cámara de Diputados, pero desde que saltó al romerismo no ahorra críticas al Grand Bourg en general y al intendente «U» de Orán Marcelo Lara Gros.

Tras los incidentes ocasionados el pasado sábado en la ciudad de Orán, el candidato a intendente por la formula Romero+Olmedo, afirmó que “están cansados de hacer denuncias al Ente Regulador” y que “los funcionarios estén solo para ganar buenos sueldos y no para controlar las empresas ni defender a los usuarios”.

“Todo esto ocurre porque hace tiempo que Lara Gross y Juan Manuel Urtubey abandonaron Orán”, agregó Hucena.

Además Hucena dijo: “Quedó al desnudo el problema central que tenemos con la falta de políticas energéticas en el norte. Esto no solo afecta a los usuarios, sino también a la falta de producción y a la escases de fuentes de trabajo. No pasa por que compensemos pérdidas sino, lo que debe existir en la provincia, es un Estado que esté presente y que fiscalice las prestaciones de estas empresas”.