Una mujer secuestrada acusa al titular de Tierra y Hábitat, Diego Barreto, como autor intelectual del ilícito. Semanas atrás, un hombre también había denunciado un atentado mafioso.

Una joven de 21 años fue raptada, golpeada por dos hombres desconocidos, quienes le dijeron que “dejara de joder con los terrenos” y la amenazaron de muerte si seguía en la lucha por los lotes de Sanidad II.

 La mujer acusa directamente como autor intelectual del ataque a Diego Barreto, subsecretario de Tierra y Hábitat.

 La víctima caminaba por avenida Dicépolo, inmediaciones de su domicilio, cuando fue sorprendida de atrás e introducida por la fuerza en un auto.

 Le colocaron una bolsa en la cabeza y le pusieron cinta de embalar en muñecas y tobillos.

 Al cabo de varios minutos descendieron del auto, y caminaron por un lugar con pastizales altos, le entregaron su celular y le exigieron que llamara a su compañero “Vicente” para decirle que dejara de “joder” con los terrenos de Sanidad, porque la próxima vez “no saldría viva”.

Le dieron un golpe de puño en el rostro, le quitaron las prendas de vestir y abusaron sexualmente de ella sin llegar a violarla.

Se retiraron del lugar y la dejaron sola, dos horas después logró quitarse la cinta de las muñecas y pudo llamar a su padre quien avisó a la Policía.

La encontraron en la ruta 26, cerca de barrio Limache y la trasladaron al hospital.