Hace 6 años la periodista antiderechos Viviana Canosa se manifestaba a favor de la legalización del aborto.

Resulta que ya está en agenda de Diputados el tratamiento de la despenalización del aborto. La grieta también existe allí, los pañuelos verdes versus los pañuelos celestes. Los detractores, que dicen salvar «las dos vidas» pero no salvan ninguna y quienes apoyan un pedido histórico del movimiento feminista. Entre los detractores vip está la periodista de Canal 9, Viviana Canosa, que al igual que en 2018 mostró abiertamente su rechazo y en este caso, compartió un duro mensaje de crítica al gobierno de Alberto Fernández, sumada a la amenaza de «si hay aborto, salimos todos”.

«Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo. La vida humana es desde la concepción”, dice el tuit de la comunicadora.

El 13 de junio de 2018, día en el que se comenzó a debatir en la Cámara Baja el proyecto de ley que luego obtendría media sanción, Canosa fue parte de la manifestación antiderechos ubicada en las afueras del recinto y hasta realizó una ecografía en vivo, diciendo “escuchen, los latidos del corazón del bebé es pura vida, hay pulsión. ¡Escuchen, griten!”.

Entre los pañuelos celeste vip, no sólo está Canosa, sino también Eduardo Feinmann, Amalia Granata, Mariano Obarrio y Gastón Recondo, aunque es ella la que milita en la causa.

Resistir archivo es algo poco común en los argentinos y Viviana Canosa no es la excepción. Hace exactamente 6 años una publicación de ELENTRERIOS Noticias, recreaba los dichos de Viviana Canosa a Infobae, en los que sostenía entre otras cosas que «soy muy respetuosa con cada persona que tome la decisión de hacerlo» y que «No me parece mal que se legalice. Es mejor que una mujer, si se lo tiene que hacer, se lo haga en un lugar mucho más digno, y no en una pocilga donde puede morirse ella y pasar algo tremendo». Hablemos de coherencia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here