Martín Grande insiste en la necesidad de avanzar en investigaciones científicas para determinar la efectividad o no del dióxido de cloro, Fernández lo trato de «tipo ignorante».

Es sabido que la farándula salteña no está integrada por artistas y deportistas famosos sino por periodistas y políticos, cosa que hoy en día se fue fusionando. Es así que el periodista Martín Grande se convirtió en diputado nacional, referente de la oposición en este momento y uno de los principales activistas salteños en las marchas contra el gobierno, llamadas «anticuarentena».

Desde ese sector también es (o cree que es) un importante detractor de la vacuna rusa contra el coronavirus, como si el hecho de ser rusa, implica algún tipo de lavado de cerebro o vuelvo al lado izquierdo. Es así que en cada sesión que se toca el tema suele levantar la voz para poner en duda la eficacia de la misma.

Además, insiste en la necesidad de avanzar en investigaciones científicas para determinar la efectividad o no del dióxido de cloro. «Solicitamos junto con otros compañeros diputados, que el Gobierno realice investigaciones científicas sobre el dióxido de cloro para determinar su posible utilización, antes que nos obliguen a vacunarnos con vacunas de dudosa efectividad», dijo en un tuit el 1 de noviembre.

Y como era de esperarse en casos como este, es Aníbal Fernández quien le contesta con sarcasmo e ironía. «Madre de Dios…», posteó en este caso, dejando al libre albedrio de los seres vivientes usuarios de la red social la interpretación del concepto. Aunque más de uno lo sintió como un «Que tipo ignorante», en el mejor de los casos. Se espera alguna reacción de su par neuquino, Mariano Mansilla, respecto a las declaraciones de Grande en cuanto al consumo preventivo de dióxido de cloro.

Si a Viviana Canosa que es solo una periodista, se le abrió una causa, que está en fiscalía hasta el momento, es de esperar que diga algo respecto a su par, teniendo en cuenta la responsabilidad que conlleva ocupar una banca en el Congreso representando a su pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here