Si hay algo que motoriza ampliamente la labor de investigar, difundir e informar eso es que los temas planteados se discutan. Ya sea en el ámbito periodístico mismo, pero más que eso, en los ámbitos en los que se ejerce el poder como sucede en el mundo de la política o el de los negocios. Al respecto, nuestro último número aparecido este fin de semana expresa un caso en tal sentido, además de haber sido otro éxito para nuestra empresa.
Nuestra nota de portada, titulada “Negocio de 3000 millones: Aguas servidas en bandeja” fue un hit en la dirección antes apuntada. Si bien, de manera similar, es necesario consignar una disculpa y un par de olvidos.
Sucede que si bien la aparición de esta investigación sobre aprestos privatizadores a la vuelta de la estatal Aguas del Norte ocurrió el sábado a primera hora, la actividad en los portales colegas nos exhorta a ofrecer tal reconocimiento. Y en tal sentido, enviar nuestras disculpas a dichos sitios de noticias que este lunes publicaron esta información, aunque por tales desacoples de almanaque no se incluyeron en los créditos periodísticos de nuestro artículo aparecido el pasado 27 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here