Lionel Messi volvió a Argentina y estuvo presente con la Selección en Ezeiza. La Pulga llegó esta mañana, se mostró junto al plantel nacional pero no trabajó por la molestia física que arrastra. Aún está en duda para los partidos.
Lionel Messi fue hoy el foco de atención en el entrenamiento de la Selección de Edgardo Bauza que se prepara en Ezeiza para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.
La Pulga llegó a las 3:30 de la mañana al país y se dirigió desde el aeropuerto directamente al predio, donde un grupo de personas del lugar lo esperaba con el objetivo de que el mejor del mundo se sintiera contenido y desde la propia cuenta oficial de la Selección se le dio la bienvenida al jugador.
Con la mente puesta en el encuentro ante Uruguay por Eliminatorias, que tendrá lugar este jueves (20:30) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el plantel albiceleste se reencontró en el predio de Ezeiza con su figura estelar y las dos bajas confirmadas son las de Sergio Agüero y Javier Pastore, quienes ya fueron desafectados.
Los trabajos comenzaron en turno matutino, bajo el ojo de Edgardo Bauza, quien brindó una charla con el grupo antes de la acción. Luego de la entrada en calor con pelota, hubo un rato de fútbol-tenis y más tarde comenzaron las labores tácticas, comandadas por el Patón.
El platinado capitán de la Selección reapareció en el predio argentino después de los interrogantes que había puesto a su futuro con la 10 de su país. La conversación con el técnico en España fue lo que lo terminó de convencer, teniendo en cuenta el apoyo masivo popular que había recibido desde su sorpresiva renuncia, tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, en Estados Unidos.
La segunda tanda de futbolistas que se sumó al contingente del combinado nacional estuvo liderada por el astro del Barcelona (quien solamente dialogó con integrantes del cuerpo técnico) y nutrida por Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega.
En el turno tarde, habrá nuevas tareas. Después del almuerzo y descanso, los jugadores saltarán a los campos a partir de las 16. Mientras el DT argentino debate si convocar a dos elementos para reemplazar a las bajas, Emmanuel Mas asoma en el equipo titular por la suspensión de Marcos Rojo. Arriba, Lucas Pratto y Lucas Alario disputan el lugar de Agüero.
Fuente: Infobae